Qué es y quién soy

365 BESOS

El proyecto nació en agosto del 2015  y como su nombre lo dice debía finalizar un año después, pero cuando eso pasó, me di cuenta que esto de los besos es como el aire, vital y necesario, alimento para el alma, así que no podía terminar ahí.

Elegí fotografías de besos porque es un tema que siempre nos ha cautivado, es sexy y tierno, inocente y atrevido, crea empatía y además de alguna u otra forma, todos queremos ser parte de esa magia.

El proyecto también ha servido para transmitir un mensaje de inspiración, respeto, esperanza, tolerancia y amistad, rompiendo barreras de idiomas, religiones y razas, no por algo esa frase de que el beso es el lenguaje universal es mucho más que un simple cliché.

Entonces, sea bienvenido a este mundo de letras y labios, de luces y sombras, pero sobre todo de historias, así como la suya o como la mía y quién sabe, a lo mejor y en alguna esquina, en ese bar de la ciudad, en alguna playa o montaña nos encontremos para escribir otra página en este nuevo ciclo de besos.

14264101_10209073404146691_3760827137294652869_n

Sergio, diseñador gráfico, publicista, amante de la fotografía, la lectura, la música y la cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s